01800 00 CHOPO
24676

1946 06 06
 
 

 

Laboratorio Médico del Chopo® mantiene el compromiso con sus pacientes y con el público que visita la página Web en busca de información, garantizando siempre su privacidad y confidencialidad al utilizar nuestros servicios. Por favor lee lo siguiente para conocer más acerca de nuestra Política de privacidad.


Puntos que abarca la Política de privacidad


  • La consulta de resultados es exclusiva para médicos, empresas y pacientes que tienen en su custodia códigos confidenciales que sólo ellos tienen acceso. El mal uso o distribución de estos códigos por parte de nuestros clientes no es responsabilidad de Laboratorio Médico del Chopo®.

 

  • Laboratorio Médico del Chopo® no compartirá, difundirá o prestará la información confidencial de los pacientes a terceros, a menos que se tenga la autorización expresa para compartir la información o ésta sea solicitada por instancias competentes.

 

  • La suscripción a nuestros servicios que requiera algún tipo de información personal, no será vendida, prestada  ni compartida con terceros. El uso de estos datos personales serán exclusivamente para brindarle información sobre los servicios, promociones y seguimiento a los comentarios de los pacientes.        
 
 
Recibe nuestras promociones y paquetes por correo electrónico. Suscríbete a nuestra lista.

» Desuscribir de la lista de correo


Descarga la app Chopo Móvil

Google Play     App Store
La Calidad de nuestro centro analítico CARPERMOR está acreditada y certificada por:
 
 
© 2014 Chopo tu laboratorio de cabecera